Canarlab

Canarlab es una empresa dedicada a la comercialización y soporte de soluciones informáticas de gestión para pymes, despachos profesionales, asesorías y departamentos de recursos humanos.

Nuestra estrategia de trabajo con Canarlab ha sido diseñada para dar un servicio a la empresa en cualquiera de las fases de la venta digital de sus productos, hemos diseñado la web haciendo una reestructuración de contenidos, productos y servicios que resulte más práctica para la consulta de información, mejorando así la experiencia de usuario en su contacto con la empresa.

El marketing digital de Canarlab se basa en el lanzamiento de campañas siguiendo las pautas del Inbound Marketing, cuyo pilar es la generación de contenidos de interés y su difusión a través de diferentes canales. Esta estrategia de contenido nos permite conseguir leads cualificados a través de la creación de formularios y landing pages.

Resultados

Uno de nuestros objetivos en Moio Estudio es el de tener claro el impacto de cada una de las campañas que emprendemos, la medición de resultados constante nos ha ayudado a tener una estrategia de éxito durante todo el año pasado.
  • Nuestro objetivo en el tráfico a través de campañas de emailing era aumentar un 50% y lo hemos hecho en un 245%
  • El tráfico orgánico a la web ha aumentado más de un 90%, mejorando además su calidad y reduciendo tasas de rebote.
  • Hemos aumentado las comunidades en RRSS de Canarlab más de un 20%, alcanzando cifras cercanas al 40% en el caso de Linkedin.
  • Nuestros ratios de apertura y clicks en las campañas emitidas por email han aumentado en un 20%
“Lo que no se puede medir, no se puede mejorar”

Juan Ramón Hernández – Gerente

Trabajar con Moio nos ha permitido integrarnos definitivamente en las RRSS y mejorar la comunicación con nuestros clientes.

Tienen un gran equipo de profesionales que están llevando a buen fin nuestro proyecto.