MiradasDoc 2017

El Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc, con once años a sus espaldas, se ha convertido en un referente en su género a nivel internacional. Tanto la Sección Competitiva como el Mercado han ido creciendo exponencialmente en los últimos años hasta convertirlo en uno de los festivales más destacados en el panorama del documental social.

Moio Estudio lleva colaborando desde hace varios años con el Festival en la elaboración de todo el material gráfico (cartelería, programa, folletos, catálogos etc.) y su página web. También se ha realizado un exhaustivo trabajo de posicionamiento web y redes sociales, en base a una estrategia de marketing digital enfocada en aumentar las inscripciones en las diferentes secciones competitivas del festival y dar a conocer al público el programa y eventos vinculados al mismo.

Brief

Había que trasladar a toda la comunicación visual del Festival la nueva identidad que se había diseñado, tanto en el ámbito analógico como en el digital, sin perder la esencia y valores que caracterizan a la marca.

Desde el punto de vista del marketing digital era necesario dar un paso adelante para aumentar la repercusión tanto a nivel profesional, como de público en general con la vocación internacional que siempre ha caracterizado a MiradasDoc.

Objetivos

  • Branding y reconocimiento internacional.
  • Aumentar visitas y registros de profesionales en las diferentes actividades.
  • Mejorar la gestión de redes y relevancia de publicaciones.
  • Convertirse en un referente en los festivales de documentales.

+ de 600 películas inscritas

+ 34% de visitas a la web

+ 28.000 interacciones en Facebook

Récord en recepción de proyectos para Pitching