Marca la diferencia con la imagen de tu empresa


Papelería, cartelería, folletos, infografías… Existen cientos de instrumentos para completar la personalidad de tu empresa a través del diseño

Cualquier publicación que realice tu empresa se convierte en una extensión de tu marca, por lo que debe mantener una coherencia total con ella. No hay nada que pueda dejarse al azar: todo el material que se genere para comunicar debe formar parte de un todo, de esa personalidad que hace que tu negocio sea único. Con las empresas ocurre como con las personas: ponerse algo que a uno no le va, sencillamente no funciona.

Por eso, en Moio creamos para tu negocio elementos de diseño en los que cuidamos hasta el más mínimo detalle: desde la coherencia y el buen gusto hasta la legibilidad y la reproducción; desde una tarjeta de visita a un folleto corporativo. No subestimes el valor de un buen diseño y crea trabajos profesionales que se conviertan en una herramienta más de venta y aporten valor a tu empresa.

¿Quieres mejorar la imagen de tu empresa?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.

Kernel Legal Folleto

Kernel Legal es una Boutique Legal con más de diez años de experiencia, especializada en asuntos de Corporate & Bancario, ubicada en Barcelona y Girona, y con delegaciones en Bruselas e Italia.

El objetivo del nuevo brochure promocional era explicar a sus clientes y potenciales uno de los servicios en el que son expertos, Corporate Compliance. La trasparencia y la confianza eran cuestiones fundamentales que debían quedar plasmadas en el diseño y para ello elaboramos un folleto claro y limpio, jugando con una gama cromática limitada e imágenes en blanco y negro. La maquetación también está estructurada de manera que resulte agradable la lectura y los aspectos más relevantes estén destacados de forma adecuada.