Genera experiencias positivas e inolvidables para tus clientes


Un buen diseño en tus interfaces web y móviles hará que la interactuación de los usuarios con tus herramientas digitales sea óptima

El diseño de interfaces web y móviles tiene un objetivo claro: lograr que la experiencia del usuario sea inigualable gracias a un look and feel que la haga única. La forma de sentir y percibir el interfaz depende de la interacción de todos los elementos de tu página o aplicación e influye significativamente en la decisión de tus usuarios, por lo que se trata de un ingrediente que no puedes pasar por alto.

En Moio Estudio creamos experiencias digitales pensadas para las personas que las viven y diseñadas para los dispositivos que utilizan. Nuestra meta es crear siempre páginas web y aplicaciones que resulten funcionales y atractivas. ¿El objetivo? Conseguir transformar a tus usuarios en clientes gracias a herramientas sencillas y eficaces.

¿Quieres crear experiencias que conquisten a tus usuarios?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


FICMEC 2018

FICMEC (Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias) celebra su 20 edición, un festival que arrancaba hace años en el Puerto de la Cruz y que desde 2012 ha establecido su sede en Garachico. Bajo el lema #Desplazamientonatural busca la reflexión sobre la importancia del movimiento sostenible, de intentar compaginar el desarrollo con el respeto de los espacios naturales.

Para la imagen principal de esta edición hemos hecho uso de la ilustración como medio de expresión del mensaje que pretende trasmitir el Festival.

Tratamos de representar el movimiento sostenible bajo la imagen de una rueda, que nos transporta de un lugar a otro en diferentes medios de transporte ecológicos, moviéndose además entre formas de energía renovable; un compendio de ideas que reúne en una sola imagen la gran variedad de vehículos que podemos utilizar para alcanzar ese #Desplazamientonatural, lema de la edición.

En Moio Estudio nos hemos encargado de:
Cartelería.
Catálogo y programa de mano.
Anuncios en prensa y diferentes soportes publicitarios.
Página Web.

Gran Canaria, Isla de Cuento

Gran Canaria, Isla de Cuento es una iniciativa de la agencia Mr.Humboldt para el Patronato de Turismo de Gran Canaria con el objetivo de la promoción turística de la isla.

El gran éxito de esta campaña publicitaria sobre Gran Canaria, le hizo llegar al número 1 del ranking publicitario de Youtube en el mes de abril.

La campaña, buscando salirse de los tópicos de la publicidad turística gira en torno a un video promocional de la isla que en la que un cuentacuentos narra la historia de su paso por Gran Canaria. Nos describe su experiencia desde una perspectiva diferente, mostrando lugares emblemáticos y otros que no lo son tanto, basándose en comentarios reales de usuarios de plataformas como Tripadvisor o Minube.

En Moio Estudio nos hemos encargado de:
Cartelería.
Creación de la imagen corporativa. Un logo fácilmente reconocible que nos ayuda a identificarnos con la marca.
Anuncios en prensa y diferentes soportes publicitarios.
Página Web. Se trata de un microsite con una navegación muy sencilla que nos lleva con facilidad del cortometraje a las diferentes acciones de la campaña publicitaria. Entre ellas se incluye un concurso en el que se puede participar desde la propia página y que dispone de un sistema automatizado para compartir las postales en redes al inscribirse.

Conceptualización y dirección del proyecto:
Mr Humboldt
Realización y edición del vídeo:
Wander People
Ilustraciones:
Maria Bombassat


ClienteGran Canaria, Isla de CuentoFechaAbril 2018Enlacewww.grancanariaisladecuento.com

Exígelo

Exígelo es una plataforma online y app móvil, que permite a sus usuarios realizar reclamaciones legales de todo tipo de una forma sencilla e intuitiva.

Estuvo a cargo nuestro la creación de la marca y sus diferentes aplicaciones, así como la página web y app móvil.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico que requirió la colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr un producto final atractivo que cumpliese con las expectativas de la audiencia potencial.


ClienteExígeloFechaMayo 2017Enlaceexigelo.es