Genera experiencias positivas e inolvidables para tus clientes


Un buen diseño en tus interfaces web y móviles hará que la interactuación de los usuarios con tus herramientas digitales sea óptima

El diseño de interfaces web y móviles tiene un objetivo claro: lograr que la experiencia del usuario sea inigualable gracias a un look and feel que la haga única. La forma de sentir y percibir el interfaz depende de la interacción de todos los elementos de tu página o aplicación e influye significativamente en la decisión de tus usuarios, por lo que se trata de un ingrediente que no puedes pasar por alto.

En Moio Estudio creamos experiencias digitales pensadas para las personas que las viven y diseñadas para los dispositivos que utilizan. Nuestra meta es crear siempre páginas web y aplicaciones que resulten funcionales y atractivas. ¿El objetivo? Conseguir transformar a tus usuarios en clientes gracias a herramientas sencillas y eficaces.

¿Quieres crear experiencias que conquisten a tus usuarios?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.

Kernel Legal Folleto

Kernel Legal es una Boutique Legal con más de diez años de experiencia, especializada en asuntos de Corporate & Bancario, ubicada en Barcelona y Girona, y con delegaciones en Bruselas e Italia.

El objetivo del nuevo brochure promocional era explicar a sus clientes y potenciales uno de los servicios en el que son expertos, Corporate Compliance. La trasparencia y la confianza eran cuestiones fundamentales que debían quedar plasmadas en el diseño y para ello elaboramos un folleto claro y limpio, jugando con una gama cromática limitada e imágenes en blanco y negro. La maquetación también está estructurada de manera que resulte agradable la lectura y los aspectos más relevantes estén destacados de forma adecuada.

Mojos Guachinerfe

Mojos Guachinerfe es un referente en Canarias en el sector alimentario. Se dedican a la elaboración de mojo canario haciendo uso de productos frescos de procedencia local y de primera calidad.

En su proceso constante de crecimiento e internacionalización se enmarca el proyecto de web y comercio electrónico que realizamos desde Moio Estudio, como miembros de Bazarkt, en el contexto de la ayudas al Ecommerce concedidas por Red.es.

La idea era integrar la tienda dentro de la página web de la que ya disponían, sobre la que también se implementaron cambios de diseño y maquetación con el objetivo de mejorar la usabilidad y adaptarla a dispositivos móviles. El Ecommerce basado en Prestashop permite conocer en profundidad sus productos y adquirirlos online de forma rápida y sencilla.

También se realizó un trabajo de posicionamiento SEO de la web con la finalidad de mejorar el alcance orgánico de la misma llegando al mayor número posible de usuarios.