Genera experiencias positivas e inolvidables para tus clientes


Un buen diseño en tus interfaces web y móviles hará que la interactuación de los usuarios con tus herramientas digitales sea óptima

El diseño de interfaces web y móviles tiene un objetivo claro: lograr que la experiencia del usuario sea inigualable gracias a un look and feel que la haga única. La forma de sentir y percibir el interfaz depende de la interacción de todos los elementos de tu página o aplicación e influye significativamente en la decisión de tus usuarios, por lo que se trata de un ingrediente que no puedes pasar por alto.

En Moio Estudio creamos experiencias digitales pensadas para las personas que las viven y diseñadas para los dispositivos que utilizan. Nuestra meta es crear siempre páginas web y aplicaciones que resulten funcionales y atractivas. ¿El objetivo? Conseguir transformar a tus usuarios en clientes gracias a herramientas sencillas y eficaces.

¿Quieres crear experiencias que conquisten a tus usuarios?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Exígelo

Exígelo es una plataforma online y app móvil, que permite a sus usuarios realizar reclamaciones legales de todo tipo de una forma sencilla e intuitiva.

Estuvo a cargo nuestro la creación de la marca y sus diferentes aplicaciones, así como la página web y app móvil.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico que requirió la colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr un producto final atractivo que cumpliese con las expectativas de la audiencia potencial.


ClienteExígeloFechaMayo 2017Enlaceexigelo.es

Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.