DEFINE LA PERSONALIDAD DE TU EMPRESA


El diseño de tu marca es la piedra angular de su carácter: distínguete de los demás y convierte tu negocio en único

Hay pocas cosas que resten más en una empresa que una imagen poco profesional. Tampoco juega a tu favor restarle importancia al diseño y utilizar una imagen similar a la del resto de empresas de su sector. Si quieres ganarte un hueco en el mercado, empieza por el principio: defínete, busca tu esencia y, cuando tengas claro qué te hace único, te ayudaremos a dar forma a tu identidad corporativa reflejando el carácter de tu negocio.

Además, en Moio Estudio analizamos las necesidades de tu marca en relación con tus clientes e interpretamos la forma en que el diseño puede contribuir a mejorar todos los aspectos del negocio. La identidad visual de tu empresa debe estar correctamente estructurada, dirigida y ejecutada para generar confianza en tus clientes y diferenciarte de los competidores. Recuerda: no es lo mismo tener un logotipo que tener una marca.

¿Estás listo para diseñar una marca propia?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Tenerife Noir

Tenerife Noir (Festival Atlántico del Género Negro) celebra su tercera edición, llevando a cabo un compendio de actividades que abarcan todas las disciplinas, cine, literatura, teatro, charlas y la realización de un seminario que profundiza en todos los aspectos académicos del género y por el que han pasado más de 50 investigadores especializados.

La imagen principal del cartel de esta edición se basa en una idea cinematográfica que reúne todos los elementos clave de una película de cine negro, desde el detective a la femme fatale, entre la niebla, la lluvia, la luz de la luna,

Además del cartel principal del festival también hemos realizado las composiciones para el Seminario y el Festival de Cine Express, manteniendo tan solo la tipografía de la imagen principal del festival, con un planteamiento totalmente diferente e independiente del resto de imágenes de Tenerife Noir.

Toda la creatividad gráfica y el desarrollo web del festival fueron diseñados desde Moio Estudio, cartelería, soportes publicitarios, merchandising, programa de mano, web…

FICMEC 2018

FICMEC (Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias) celebra su 20 edición, un festival que arrancaba hace años en el Puerto de la Cruz y que desde 2012 ha establecido su sede en Garachico. Bajo el lema #Desplazamientonatural busca la reflexión sobre la importancia del movimiento sostenible, de intentar compaginar el desarrollo con el respeto de los espacios naturales.

Para la imagen principal de esta edición hemos hecho uso de la ilustración como medio de expresión del mensaje que pretende trasmitir el Festival.

Tratamos de representar el movimiento sostenible bajo la imagen de una rueda, que nos transporta de un lugar a otro en diferentes medios de transporte ecológicos, moviéndose además entre formas de energía renovable; un compendio de ideas que reúne en una sola imagen la gran variedad de vehículos que podemos utilizar para alcanzar ese #Desplazamientonatural, lema de la edición.

En Moio Estudio nos hemos encargado de:
Cartelería.
Catálogo y programa de mano.
Anuncios en prensa y diferentes soportes publicitarios.
Página Web.

Gran Canaria, Isla de Cuento

Gran Canaria, Isla de Cuento es una iniciativa de la agencia Mr.Humboldt para el Patronato de Turismo de Gran Canaria con el objetivo de la promoción turística de la isla.

El gran éxito de esta campaña publicitaria sobre Gran Canaria, le hizo llegar al número 1 del ranking publicitario de Youtube en el mes de abril.

La campaña, buscando salirse de los tópicos de la publicidad turística gira en torno a un video promocional de la isla que en la que un cuentacuentos narra la historia de su paso por Gran Canaria. Nos describe su experiencia desde una perspectiva diferente, mostrando lugares emblemáticos y otros que no lo son tanto, basándose en comentarios reales de usuarios de plataformas como Tripadvisor o Minube.

En Moio Estudio nos hemos encargado de:
Cartelería.
Creación de la imagen corporativa. Un logo fácilmente reconocible que nos ayuda a identificarnos con la marca.
Anuncios en prensa y diferentes soportes publicitarios.
Página Web. Se trata de un microsite con una navegación muy sencilla que nos lleva con facilidad del cortometraje a las diferentes acciones de la campaña publicitaria. Entre ellas se incluye un concurso en el que se puede participar desde la propia página y que dispone de un sistema automatizado para compartir las postales en redes al inscribirse.

Conceptualización y dirección del proyecto:
Mr Humboldt
Realización y edición del vídeo:
Wander People
Ilustraciones:
Maria Bombassat


ClienteGran Canaria, Isla de CuentoFechaAbril 2018Enlacewww.grancanariaisladecuento.com