DEFINE LA PERSONALIDAD DE TU EMPRESA


El diseño de tu marca es la piedra angular de su carácter: distínguete de los demás y convierte tu negocio en único

Hay pocas cosas que resten más en una empresa que una imagen poco profesional. Tampoco juega a tu favor restarle importancia al diseño y utilizar una imagen similar a la del resto de empresas de su sector. Si quieres ganarte un hueco en el mercado, empieza por el principio: defínete, busca tu esencia y, cuando tengas claro qué te hace único, te ayudaremos a dar forma a tu identidad corporativa reflejando el carácter de tu negocio.

Además, en Moio Estudio analizamos las necesidades de tu marca en relación con tus clientes e interpretamos la forma en que el diseño puede contribuir a mejorar todos los aspectos del negocio. La identidad visual de tu empresa debe estar correctamente estructurada, dirigida y ejecutada para generar confianza en tus clientes y diferenciarte de los competidores. Recuerda: no es lo mismo tener un logotipo que tener una marca.

¿Estás listo para diseñar una marca propia?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Exígelo

Exígelo es una plataforma online y app móvil, que permite a sus usuarios realizar reclamaciones legales de todo tipo de una forma sencilla e intuitiva.

Estuvo a cargo nuestro la creación de la marca y sus diferentes aplicaciones, así como la página web y app móvil.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico que requirió la colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr un producto final atractivo que cumpliese con las expectativas de la audiencia potencial.


ClienteExígeloFechaMayo 2017Enlaceexigelo.es

Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.