DEFINE LA PERSONALIDAD DE TU EMPRESA


El diseño de tu marca es la piedra angular de su carácter: distínguete de los demás y convierte tu negocio en único

Hay pocas cosas que resten más en una empresa que una imagen poco profesional. Tampoco juega a tu favor restarle importancia al diseño y utilizar una imagen similar a la del resto de empresas de su sector. Si quieres ganarte un hueco en el mercado, empieza por el principio: defínete, busca tu esencia y, cuando tengas claro qué te hace único, te ayudaremos a dar forma a tu identidad corporativa reflejando el carácter de tu negocio.

Además, en Moio Estudio analizamos las necesidades de tu marca en relación con tus clientes e interpretamos la forma en que el diseño puede contribuir a mejorar todos los aspectos del negocio. La identidad visual de tu empresa debe estar correctamente estructurada, dirigida y ejecutada para generar confianza en tus clientes y diferenciarte de los competidores. Recuerda: no es lo mismo tener un logotipo que tener una marca.

¿Estás listo para diseñar una marca propia?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.

Kernel Legal Folleto

Kernel Legal es una Boutique Legal con más de diez años de experiencia, especializada en asuntos de Corporate & Bancario, ubicada en Barcelona y Girona, y con delegaciones en Bruselas e Italia.

El objetivo del nuevo brochure promocional era explicar a sus clientes y potenciales uno de los servicios en el que son expertos, Corporate Compliance. La trasparencia y la confianza eran cuestiones fundamentales que debían quedar plasmadas en el diseño y para ello elaboramos un folleto claro y limpio, jugando con una gama cromática limitada e imágenes en blanco y negro. La maquetación también está estructurada de manera que resulte agradable la lectura y los aspectos más relevantes estén destacados de forma adecuada.