EL MEJOR APOYO AUDIOVISUAL PARA TUS PROYECTOS


Creamos animaciones y vídeos corporativos que humanizan y muestran tu negocio en todo su esplendor

El apoyo audiovisual es el mejor toque final para una imagen perfecta. No sólo da empaque a tu negocio, sino que ayuda a explicarlo mejor y a humanizarlo. Además, permite a los usuarios interactuar contigo en mayor medida, y facilita la labor de diferenciarte de la competencia. En la era de la imagen y de la marca personal, ¿qué mejor fórmula para acercarte a tus clientes y mostrarles lo que puedes ofrecer?

La importancia del vídeo en Internet es cada vez mayor y es indudable que se trata de una de las mejores herramientas para trabajar en marketing digital. Si quieres atraer visitas y mejorar la experiencia del usuario en tu web, no dudes en invertir en material de este tipo: vídeos corporativos, de tus instalaciones, pequeñas clases magistrales, resúmenes de eventos… ¡No pierdas la oportunidad de mostrarte!

¿Te animas a darle vida a tu comunicación digital?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


eCivilis

eCivilis tiene como objetivo prioritario el desarrollo de soluciones que mejoren definitivamente el modo en que se prestan los servicios en las organizaciones, y la forma en la que los ciudadanos y empleados públicos interactúan con ellas, simplificando e integrando servicios hasta ahora dispersos y aislados.

El proyecto requería la creación de diferentes marcas relacionadas entre sí pero con carácter propio que funcionasen en los medios digitales e internet. También se trabajó sobre el diseño de las páginas web y se realizaron vídeos explicativos sobre el funcionamiento de las diferentes aplicaciones.

Convocatoria de Ayudas Sociales 2009 de la Obra Social de CajaCanarias

La campaña de CajaCanarias para la Convocatoria de Ayudas de Carácter Social pretende promover la participación y presentación de proyectos, así como dar a conocer la labor que CajaCanarias realiza en este terreno cada año. La campaña esta dirigida a un público muy general que abarca todo tipo de condición social, edad, sexo…

Para esta campaña realizamos un spot publicitario para televisión y un vídeo promocional para emitir en las sucursales de la entidad.