UNA APP PARA ESTAR MÁS CERCA DE TUS CLIENTES


Diseñar una app para tu negocio es la forma perfecta de prestar un servicio completo a tus clientes las 24 horas del día

¿Sabías que ya hay más terminales móviles en el mundo que personas y que la mayoría de nosotros consulta el móvil cada 10 minutos? Si quieres llevarte al bolsillo a tus clientes… ¡tendrás que entrar en sus bolsillos! Nuestras apps personalizadas harán que tu empresa se instale en los dispositivos de quienes te sigan, aumentando así tu presencia –y las posibilidades de que interactúen con tu negocio- de forma exponencial.

Ponte en nuestras manos: crear una app que funcione de manera óptima es un trabajo delicado y complejo que requiere una elevada profesionalidad. Sólo una empresa que ofrezca un servicio integral podrá garantizar que todas las áreas de tu aplicación encajen como un puzle perfecto: diseño, posicionamiento específico (ASO) para las grandes tiendas de aplicaciones como la Apple Store o Google Play, comercialización…

¿Quieres una app que enamore a tus clientes y mejore tus servicios?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Santiago del Teide Xperience

El principal objetivo de Santiago del Teide Xperience se centra en impulsar toda la actividad turística, pesquera, de ocio y restauración local mediante el impulso del incremento de visitantes que consuman en el territorio y potencien el sostenimiento de la actividad económica y el empleo.Se trata, por tanto, de desarrollar el entorno turístico recreativo de los núcleos poblacionales de costa de Santiago del Teide mediante la aplicación de un proyecto innovador y basado en las tecnologías de la información.

El diseño de la APP se puso el foco en la usabilidad tratando de favorecer un servicio útil y sencillo de utilizar para cualquier tipo de usuario independientemente de sus aptitudes tecnológicas.

MiradasDoc

El Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc, con diez años a sus espaldas, se ha convertido en un referente en su género a nivel internacional. Tanto la Sección Competitiva como el Mercado han ido creciendo exponencialmente en los últimos años hasta convertirlo en un referente en el panorama del documental social.

Moio Estudio lleva colaborando desde hace varios años con el Festival en la elaboración de todo el material gráfico (cartelería, programa, folletos, catálogos, etc.) y su página web. También se ha realizado un exhaustivo trabajo de posicionamiento web y redes sociales, especialmente en los meses previos a su celebración cada año.

eCivilis

eCivilis tiene como objetivo prioritario el desarrollo de soluciones que mejoren definitivamente el modo en que se prestan los servicios en las organizaciones, y la forma en la que los ciudadanos y empleados públicos interactúan con ellas, simplificando e integrando servicios hasta ahora dispersos y aislados.

El proyecto requería la creación de diferentes marcas relacionadas entre sí pero con carácter propio que funcionasen en los medios digitales e internet. También se trabajó sobre el diseño de las páginas web y se realizaron vídeos explicativos sobre el funcionamiento de las diferentes aplicaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS