TIENDAS ONLINE QUE MULTIPLICARÁN TUS VENTAS


Traduce las visitas a tu web en ingresos gracias a nuestras plataformas de comercio electrónico

En un entorno en el que el comercio online no deja de crecer, la clave para ganar la batalla contra tus competidores reside, entre otras cosas, en contar con una plataforma de e-commerce que funcione como la seda. Por eso en Moio construimos tiendas online intuitivas, usables y accesibles, que cumplan con el objetivo de cualquier tienda virtual que se precie: convertir las visitas en ventas.

Además, no nos olvidamos de asesorarte en materia de logística, seguridad, pagos online, aspectos legales… Si quieres que tu éxito esté asegurado, combina el desarrollo de tu tienda online con nuestras estrategias de marketing digital  enfocadas a ventas. Estudiaremos tu caso y diseñaremos para ti un proyecto que logre acercarte a tus potenciales clientes combinando tecnología y marketing.

¿Quieres empezar a vender en Internet?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Sunglass island

Sunglass Island nace en la isla de La Palma en 2009 como una alternativa independiente a la etiqueta de gafas de marca y a la óptica tradicional. Su filosofía es salir de los criterios comerciales y ofrecer un producto único y diferente, resultado de la investigación e innovación de los más importantes creadores y diseñadores de gafas.

El trabajo de Moio Estudio consistió en el desarrollo de un Ecommerce que permitiera a la marca expandirse y ofrecer sus productos tanto a nivel nacional como internacional. El diseño y usabilidad de la plataforma también juegan un papel fundamental en el proyecto.

Amarilla Golf y Marina San Miguel

Amarilla Golf es uno de los campos de golf más destacados de Canarias, cuenta con 18 hoyos junto al mar, que lindan con el puerto deportivo Marina San Miguel. El diseñador, Donald Steel, supo aprovechar los bellos contrastes de la isla para conseguir un recorrido variado con impresionantes vistas al Océano Atlántico.

Desde Moio Estudio nos hemos encargado de rediseñar y desarrollar las nuevas plataformas web de ambos complejos. El objetivo principal era reforzar los aspectos visuales adaptándose a las nuevas tecnologías web y mejorando la visualización en dispositivos móviles. También se ha prestado especial interés en implementar el posicionamiento SEO de ambas páginas web. Además, en el caso de Marina San Miguel se incorporó una tienda online que facilita a los clientes la adquisición de los productos disponibles.

El proyecto de Marina San Miguel se realizó en el marco del programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es, junto con la UTE Bazarkt, especialista en comercio electrónico, a la que pertence Moio Estudio.

Baobab Suites

Baobab Suites es un hotel diferente en el Sur de Tenerife que ofrece experiencias y servicios de gran calidad en un espacio único.

Nuestro trabajo consistió en crear una página web que destacara a nivel de funcionalidad y diseño con respecto a las de la competencia para lograr diferenciarse en un entorno muy competitivo. Esto se logró mediante unos procesos de interacción y experiencia de usuario que se sale de los estándares, además de unas fotografías espectaculares a toda pantalla que permiten al cliente apreciar la calidad de las instalaciones y actrividades. También fue necesario integrar el sistema de reservas del hotel dentro del site sin romper la estética del mismo.