LOGRAMOS QUE TUS CLIENTES NO QUIERAN SALIR DE TU WEB


Nuestras web están pensadas para que el cliente entre para quedarse y encuentre fácilmente su camino hacia la compra

El objetivo de una buena web no puede ser solo que resulte estética e intuitiva; también debe permitir al usuario llegar a donde quiera con el menor número de clics posibles. En Moio confeccionamos nuestras web con mucho mimo para permitir al usuario acceder de forma sencilla a los datos que necesite y, por supuesto, facilitarle la labor de compra o contratación de servicios.

Una visita fugaz a tu página es un fracaso a ojos de Google: por eso hacemos pruebas con clientes reales y realizamos ajustes constantes para conseguir optimizar las ‘rutas’ que realizan tus clientes, evitando así tasas de rebote altas y conversiones bajas. La meta es identificar qué buscan tus usuarios cuando entran en tu web, y ponerles en bandeja el camino más corto para llegar al punto que necesitan.

¿Quieres saber si tu página funciona correctamente?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Exígelo

Exígelo es una plataforma online y app móvil, que permite a sus usuarios realizar reclamaciones legales de todo tipo de una forma sencilla e intuitiva.

Estuvo a cargo nuestro la creación de la marca y sus diferentes aplicaciones, así como la página web y app móvil.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico que requirió la colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr un producto final atractivo que cumpliese con las expectativas de la audiencia potencial.


ClienteExígeloFechaMayo 2017Enlaceexigelo.es

Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.

Mojos Guachinerfe

Mojos Guachinerfe es un referente en Canarias en el sector alimentario. Se dedican a la elaboración de mojo canario haciendo uso de productos frescos de procedencia local y de primera calidad.

En su proceso constante de crecimiento e internacionalización se enmarca el proyecto de web y comercio electrónico que realizamos desde Moio Estudio, como miembros de Bazarkt, en el contexto de la ayudas al Ecommerce concedidas por Red.es.

La idea era integrar la tienda dentro de la página web de la que ya disponían, sobre la que también se implementaron cambios de diseño y maquetación con el objetivo de mejorar la usabilidad y adaptarla a dispositivos móviles. El Ecommerce basado en Prestashop permite conocer en profundidad sus productos y adquirirlos online de forma rápida y sencilla.

También se realizó un trabajo de posicionamiento SEO de la web con la finalidad de mejorar el alcance orgánico de la misma llegando al mayor número posible de usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS