MIDE LOS RESULTADOS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO


¿De qué nos sirve invertir en marketing o publicidad si no medimos su impacto y resultado?

Una parte básica de cualquier estrategia de marketing o de publicidad consiste en medir resultados, y no siempre es fácil extraer los datos más significativos, sobre todo en un entorno en el que las herramienta digitales se complican día a día. Si no somos capaces de cuantificar los resultados de nuestras acciones, es probable que nos sirvan de poco.

En Moio te ayudamos a monitorizar y conocer el resultado de tus campañas online, transformando datos en información relevante para tu negocio. ¿Cómo lo hacemos? Identificando tus objetivos y buscando indicadores clave (KPIs) para analizar qué estamos haciendo bien y qué necesitamos mejorar. Todo ello fijándonos objetivos de mejora objetivos, medibles, realizables y realistas.

¿Quieres mejorar tus campañas y obtener más clientes con ellas?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Tenerife Noir

Tenerife Noir (Festival Atlántico del Género Negro) celebra su tercera edición, llevando a cabo un compendio de actividades que abarcan todas las disciplinas, cine, literatura, teatro, charlas y la realización de un seminario que profundiza en todos los aspectos académicos del género y por el que han pasado más de 50 investigadores especializados.

La imagen principal del cartel de esta edición se basa en una idea cinematográfica que reúne todos los elementos clave de una película de cine negro, desde el detective a la femme fatale, entre la niebla, la lluvia, la luz de la luna,

Además del cartel principal del festival también hemos realizado las composiciones para el Seminario y el Festival de Cine Express, manteniendo tan solo la tipografía de la imagen principal del festival, con un planteamiento totalmente diferente e independiente del resto de imágenes de Tenerife Noir.

Toda la creatividad gráfica y el desarrollo web del festival fueron diseñados desde Moio Estudio, cartelería, soportes publicitarios, merchandising, programa de mano, web…

FICMEC 2018

FICMEC (Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias) celebra su 20 edición, un festival que arrancaba hace años en el Puerto de la Cruz y que desde 2012 ha establecido su sede en Garachico. Bajo el lema #Desplazamientonatural busca la reflexión sobre la importancia del movimiento sostenible, de intentar compaginar el desarrollo con el respeto de los espacios naturales.

Para la imagen principal de esta edición hemos hecho uso de la ilustración como medio de expresión del mensaje que pretende trasmitir el Festival.

Tratamos de representar el movimiento sostenible bajo la imagen de una rueda, que nos transporta de un lugar a otro en diferentes medios de transporte ecológicos, moviéndose además entre formas de energía renovable; un compendio de ideas que reúne en una sola imagen la gran variedad de vehículos que podemos utilizar para alcanzar ese #Desplazamientonatural, lema de la edición.

En Moio Estudio nos hemos encargado de:
Cartelería.
Catálogo y programa de mano.
Anuncios en prensa y diferentes soportes publicitarios.
Página Web.