MIDE LOS RESULTADOS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO


¿De qué nos sirve invertir en marketing o publicidad si no medimos su impacto y resultado?

Una parte básica de cualquier estrategia de marketing o de publicidad consiste en medir resultados, y no siempre es fácil extraer los datos más significativos, sobre todo en un entorno en el que las herramienta digitales se complican día a día. Si no somos capaces de cuantificar los resultados de nuestras acciones, es probable que nos sirvan de poco.

En Moio te ayudamos a monitorizar y conocer el resultado de tus campañas online, transformando datos en información relevante para tu negocio. ¿Cómo lo hacemos? Identificando tus objetivos y buscando indicadores clave (KPIs) para analizar qué estamos haciendo bien y qué necesitamos mejorar. Todo ello fijándonos objetivos de mejora objetivos, medibles, realizables y realistas.

¿Quieres mejorar tus campañas y obtener más clientes con ellas?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Exígelo

Exígelo es una plataforma online y app móvil, que permite a sus usuarios realizar reclamaciones legales de todo tipo de una forma sencilla e intuitiva.

Estuvo a cargo nuestro la creación de la marca y sus diferentes aplicaciones, así como la página web y app móvil.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico que requirió la colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr un producto final atractivo que cumpliese con las expectativas de la audiencia potencial.


ClienteExígeloFechaMayo 2017Enlaceexigelo.es

Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.