EMAILS PARA FIDELIZAR Y CAPTAR  CLIENTES


El email marketing no pasa de moda: diseña con nosotros tus campañas y mejora día a día su impacto

Por mucho que hayan aparecido nuevas herramientas digitales para conectar con clientes y potenciales clientes, el correo electrónico y el email marketing no pasan de moda. Sigue tratándose de una herramienta de lo más eficaz, especialmente para fidelizar a quienes ya confían en tu empresa. ¿Sus grandes ventajas? La voluntariedad del receptor, su bajo coste y la posibilidad de medir resultados con facilidad.

Nuestra premisa es personalizar cada campaña y encontrar la clave con la que conectar realmente con el cliente: se trata de ofrecerle contenidos útiles e información de su interés con la que convertirle en tu fan número uno y garantizar su confianza en los bienes o servicios que ofreces. Tal vez no siempre te abran la puerta, pero seguro que se acordarán de ti cuando necesiten a una empresa con tu perfil.

¿Preparado para conquistar la bandeja de entrada de tus clientes?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.

Mojos Guachinerfe

Mojos Guachinerfe es un referente en Canarias en el sector alimentario. Se dedican a la elaboración de mojo canario haciendo uso de productos frescos de procedencia local y de primera calidad.

En su proceso constante de crecimiento e internacionalización se enmarca el proyecto de web y comercio electrónico que realizamos desde Moio Estudio, como miembros de Bazarkt, en el contexto de la ayudas al Ecommerce concedidas por Red.es.

La idea era integrar la tienda dentro de la página web de la que ya disponían, sobre la que también se implementaron cambios de diseño y maquetación con el objetivo de mejorar la usabilidad y adaptarla a dispositivos móviles. El Ecommerce basado en Prestashop permite conocer en profundidad sus productos y adquirirlos online de forma rápida y sencilla.

También se realizó un trabajo de posicionamiento SEO de la web con la finalidad de mejorar el alcance orgánico de la misma llegando al mayor número posible de usuarios.

AjProject – Web y Ecommerce

AjProject es una tienda vinculada al mundo del skate en Santa Cruz de Tenerife desde el año 2006. Tras su éxito en la comercialización de calzado, ropa y material de skateboarding han decidido dar el salto al mundo online y empezar a vender sus productos a través de Internet.

La idea sobre la que trabajamos desde un principio fue la de crear una página web muy sencilla de utilizar, pero que respetara los códigos visuales y la filosofía ligada a los productos y actividades en las que participa AjProject, que gira en torno al mundo del skate. A nivel tecnológico fue necesario encontrar una solución que permitiera al ecommerce online comunicarse con el propio ERP de la tienda, para sincronizar ventas online y las que se realizan en la propia tienda. La web se adapta a todo tipo de dispositivos, gracias a una cuidada versión responsive y está optimizada para la venta mediante mecanismos que facilitan al máximo la búsqueda y compra de productos.