CREAMOS CONTENIDO QUE ENAMORARÁ A TUS CLIENTES


Redactamos textos originales con los que seducir a tus lectores respondiendo a sus dudas en su propio lenguaje

Si hablamos de estrategias de marketing online, el marketing de contenidos es el rey. Publicar en tu web –o en cualquier otro espacio- textos de calidad en los que definas tu negocio y compartas conocimiento es una fórmula ideal para que tus potenciales clientes sepan más de ti y se enamoren de tu marca. En un mundo plagado de productos idénticos, sólo tu personalidad te distinguirá del resto.

Tan importante como publicar contenido en tus plataformas digitales es hacerlo con una estrategia bien definida: podemos crear para ti un plan dirigido específicamente a tu buyer persona o cliente potencial y redactar textos con los que responderemos a sus dudas usando su propio lenguaje. El objetivo final es captar leads que posteriormente se conviertan en clientes.

¿Quieres una estrategia de contenidos ganadora?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Exígelo

Exígelo es una plataforma online y app móvil, que permite a sus usuarios realizar reclamaciones legales de todo tipo de una forma sencilla e intuitiva.

Estuvo a cargo nuestro la creación de la marca y sus diferentes aplicaciones, así como la página web y app móvil.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico que requirió la colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr un producto final atractivo que cumpliese con las expectativas de la audiencia potencial.


ClienteExígeloFechaMayo 2017Enlaceexigelo.es

Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.