ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO WEB PARA LLEVARTE  A LO MÁS ALTO


Manejamos los entresijos del posicionamiento orgánico para hacer que Google te eleve a sus primeros puestos

¿Sabes qué es el posicionamiento web o SEO? En plena era de Internet, estas tres letras se han convertido en un concepto básico para millones de empresas en todo el mundo. Su importancia puede resumirse en una idea: si no apareces en Google, no existes. Y para que el buscador por excelencia te premie con sus puestos más privilegiados, es necesario conocer una serie de técnicas que en Moio dominamos a la perfección.

Nuestro objetivo es que tus esfuerzos en el entorno digital tengan recompensa, y para ello trabajamos optimizando tu posicionamiento web a través de: web, blog, redes sociales, estrategia digital…

Queremos posicionarte lo mejor posible y derivar hacia ti tráfico de calidad, cualificado, formado por personas que realmente estén interesadas en tus productos y servicios.

¿Quieres que tus clientes te encuentren en Google?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Amarilla Golf y Marina San Miguel

Amarilla Golf es uno de los campos de golf más destacados de Canarias, cuenta con 18 hoyos junto al mar, que lindan con el puerto deportivo Marina San Miguel. El diseñador, Donald Steel, supo aprovechar los bellos contrastes de la isla para conseguir un recorrido variado con impresionantes vistas al Océano Atlántico.

Desde Moio Estudio nos hemos encargado de rediseñar y desarrollar las nuevas plataformas web de ambos complejos. El objetivo principal era reforzar los aspectos visuales adaptándose a las nuevas tecnologías web y mejorando la visualización en dispositivos móviles. También se ha prestado especial interés en implementar el posicionamiento SEO de ambas páginas web. Además, en el caso de Marina San Miguel se incorporó una tienda online que facilita a los clientes la adquisición de los productos disponibles.

El proyecto de Marina San Miguel se realizó en el marco del programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es, junto con la UTE Bazarkt, especialista en comercio electrónico, a la que pertence Moio Estudio.

MiradasDoc

El Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc, con diez años a sus espaldas, se ha convertido en un referente en su género a nivel internacional. Tanto la Sección Competitiva como el Mercado han ido creciendo exponencialmente en los últimos años hasta convertirlo en un referente en el panorama del documental social.

Moio Estudio lleva colaborando desde hace varios años con el Festival en la elaboración de todo el material gráfico (cartelería, programa, folletos, catálogos, etc.) y su página web. También se ha realizado un exhaustivo trabajo de posicionamiento web y redes sociales, especialmente en los meses previos a su celebración cada año.

La Vieja Licorería

La Vieja Licorería es una fábrica de licores diferente, en continuo proceso creativo, lo que les ha permitido contar con una amplia gama de licores para el consumo local y la exportación internacional. El ímpetu y la confianza de sus promotores en sus licores les han llevado a participar y competir con grandes empresas del sector, llamando la atención por su “buen hacer” y la calidad de sus productos.

Moio Estudio tuvo como objetivo desarrollar una página web atractiva que respetara la identidad y valores de la marca sin perder usabilidad en Internet. También trabajamos actívamente en el posicionamiento SEO en buscadores y la estrategia de la marca en la web.