RENTABILIZA TU INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ONLINE


Una campaña de publicidad de pago en Internet bien direccionada puede hacer que tus éxitos se multipliquen

Invertir en publicidad en buscadores se ha convertido en una estrategia muy útil para ganar posicionamiento y captar clientes, pero es necesario gestionarla de forma adecuada para optimizar la eficiencia de los recursos que emplees. Muchas veces no es cuestión de pagar más dinero, sino de poner el foco en el público adecuado en lugar de intentar abarcarlo todo.

En Moio te ayudamos a definir tus campañas para que mejores tus conversiones y ventas en Internet. Nuestra meta es reducir el coste por clic (CPC) en tus campañas, es decir, ponerte en bandeja los mejores resultados al menor precio posible. Para ello, monitorizamos y optimizamos tus anuncios de forma que saques de ellos el mejor rendimiento y consigamos una campaña ganadora.

¿Quieres empezar a generar ventas a través de la publicidad?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Exígelo

Exígelo es una plataforma online y app móvil, que permite a sus usuarios realizar reclamaciones legales de todo tipo de una forma sencilla e intuitiva.

Estuvo a cargo nuestro la creación de la marca y sus diferentes aplicaciones, así como la página web y app móvil.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico que requirió la colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr un producto final atractivo que cumpliese con las expectativas de la audiencia potencial.


ClienteExígeloFechaMayo 2017Enlaceexigelo.es

Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.

Mojos Guachinerfe

Mojos Guachinerfe es un referente en Canarias en el sector alimentario. Se dedican a la elaboración de mojo canario haciendo uso de productos frescos de procedencia local y de primera calidad.

En su proceso constante de crecimiento e internacionalización se enmarca el proyecto de web y comercio electrónico que realizamos desde Moio Estudio, como miembros de Bazarkt, en el contexto de la ayudas al Ecommerce concedidas por Red.es.

La idea era integrar la tienda dentro de la página web de la que ya disponían, sobre la que también se implementaron cambios de diseño y maquetación con el objetivo de mejorar la usabilidad y adaptarla a dispositivos móviles. El Ecommerce basado en Prestashop permite conocer en profundidad sus productos y adquirirlos online de forma rápida y sencilla.

También se realizó un trabajo de posicionamiento SEO de la web con la finalidad de mejorar el alcance orgánico de la misma llegando al mayor número posible de usuarios.