ESCUCHA LO QUE TUS CLIENTES Y SEGUIDORES PIENSAN DE TU EMPRESA


En la era digital es imprescindible analizar la información que generan sobre ti tus seguidores para detectar en qué debes mejorar

Tu marca, tus productos y tus servicios están ahí fuera, y los consumidores hablan sobre ellos. En plena era digital resulta mucho más sencillo conocer qué piensan de ti: comentarios en redes sociales, opiniones en foros, mensajes en tu propia web…  Conocer la opinión de tus usuarios te ayudará a tomar las  decisiones adecuadas con respecto a tu empresa.

Además de analizar esa acumulación de opiniones, es necesario que tu empresa sea capaz de escuchar y responder en tiempo real. De lo contrario, estarás dejando la reputación de tu empresa en manos del azar. Tu empresa necesita estar preparada para las críticas y tener la capacidad de resolverlas en el tiempo y forma adecuadas.

¿Quieres saber lo que dicen los demás sobre tu empresa?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Exígelo

Exígelo es una plataforma online y app móvil, que permite a sus usuarios realizar reclamaciones legales de todo tipo de una forma sencilla e intuitiva.

Estuvo a cargo nuestro la creación de la marca y sus diferentes aplicaciones, así como la página web y app móvil.

Se trata de un proyecto complejo desde el punto de vista técnico que requirió la colaboración de profesionales de distintas áreas para lograr un producto final atractivo que cumpliese con las expectativas de la audiencia potencial.


ClienteExígeloFechaMayo 2017Enlaceexigelo.es

Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.