ESCUCHA LO QUE TUS CLIENTES Y SEGUIDORES PIENSAN DE TU EMPRESA


En la era digital es imprescindible analizar la información que generan sobre ti tus seguidores para detectar en qué debes mejorar

Tu marca, tus productos y tus servicios están ahí fuera, y los consumidores hablan sobre ellos. En plena era digital resulta mucho más sencillo conocer qué piensan de ti: comentarios en redes sociales, opiniones en foros, mensajes en tu propia web…  Conocer la opinión de tus usuarios te ayudará a tomar las  decisiones adecuadas con respecto a tu empresa.

Además de analizar esa acumulación de opiniones, es necesario que tu empresa sea capaz de escuchar y responder en tiempo real. De lo contrario, estarás dejando la reputación de tu empresa en manos del azar. Tu empresa necesita estar preparada para las críticas y tener la capacidad de resolverlas en el tiempo y forma adecuadas.

¿Quieres saber lo que dicen los demás sobre tu empresa?

¿Hablamos?

PROYECTOS RELACIONADOS


Sozee

Sozee es una herramienta de Revenue Management y gestión de la reputación para el sector hotelero. Sozee examina, identifica, filtra, categoriza y predice indicadores claves que simplifican la labor de gestión del establecimiento hotelero.

La labor de Moio Estudio consistió en la realización de un vídeo que explicase de forma sencilla y amena las características de la herramienta, así como el diseño de su página web y la imagen corporativa de la plataforma.

La solución es un diseño sintético protagonizado por las líneas y los degradados.

Kernel Legal Folleto

Kernel Legal es una Boutique Legal con más de diez años de experiencia, especializada en asuntos de Corporate & Bancario, ubicada en Barcelona y Girona, y con delegaciones en Bruselas e Italia.

El objetivo del nuevo brochure promocional era explicar a sus clientes y potenciales uno de los servicios en el que son expertos, Corporate Compliance. La trasparencia y la confianza eran cuestiones fundamentales que debían quedar plasmadas en el diseño y para ello elaboramos un folleto claro y limpio, jugando con una gama cromática limitada e imágenes en blanco y negro. La maquetación también está estructurada de manera que resulte agradable la lectura y los aspectos más relevantes estén destacados de forma adecuada.