Desinquieto Fest

Portfolio

El festival Desinquieto Fest es una muestra nacional itinerante de cine infantil que trata de acercar a los niños y sus padres a una visión diferente del cine , alejada de los grandes estrenos de Disney, a través de su programación y los talleres que realizan.

Las características del proyecto hacían necesaria una propuesta de diseño e identidad que estimulara a los niños y resultara divertida y atractiva. Las ilustraciones y el material gráfico siguen esa misma línea. Al mismo tiempo la página web integra el concepto visual sin prescindir de una navegación intuitiva y una adaptación perfecta en cualquier dispositivo.

Fulbrand

Portfolio

Es una empresa especializada en el branding y la estrategia con amplia experiencia en el sector y un equipo de trabajo multidisciplinar que abarca el amplio abanico de servicios relacionados con el desarrollo de una marca.

La elaboración de la página web tuvo como objetivo principal la sencillez y usabilidad, permitiendo al usuario una navegación rápida y facilitando al máximo el acceso a los contenidos. Los aspectos visuales cobran protagonimo a través de las imágenes y vídeos que aparecen en los diferentes apartados.También se ha llevado a cabo una labor de posicionamiento web (SEO) que permitiera localizar en los buscadores los servicios de la empresa.

Nexus Estudio

Portfolio

Logotipo para el estudio de arquitectura y urbanismo Nexus.

Convocatoria de Ayudas Sociales 2009 de la Obra Social de CajaCanarias

Portfolio

La campaña de CajaCanarias para la Convocatoria de Ayudas de Carácter Social pretende promover la participación y presentación de proyectos, así como dar a conocer la labor que CajaCanarias realiza en este terreno cada año. La campaña esta dirigida a un público muy general que abarca todo tipo de condición social, edad, sexo…

Para esta campaña realizamos un spot publicitario para televisión y un vídeo promocional para emitir en las sucursales de la entidad.